jueves, 18 de febrero de 2016

Tiras de LED en embarcaciones

Se ha desarrollado un nuevo sistema de iluminación para embarcaciones que dice que va a triunfar sobre todos los demas sistemas de ilumación existentes actualmente.

Las luces LED bajo el agua, que se han desarrollado bajo el nombre de industrias Macris tienen formas delgadas y rectangulares y están alimentados por una batería de litio-ion. Las luces están alojadas dentro de un material compuesto con un núcleo de aluminio, que es totalmente resistente al aire libre.

Añadió Macris también que este tipo de luces LED se hacen en todo los colores, pero el color que más éxito está teniendo entre los barcos es el color azul.

Nueva idea de iluminación basada en LEDs para los barcos, pero cuanto más inspeccionaba otras opciones más se daba cuenta de la importancia de los LEDs tanto en la intensidad lumínica como el abaratamiento en los costes y el ahorro de energía.

Además también se valoró que mientas la iluminación actual requería la perforación de, al menos un orificio de una pulgada, el producto que Macris ofrece está diseñado de manera que se necesitan sólo cinco dieciseisavos de pulgada. Además las bombillas LEDs nunca se queman, lo que reduce el coste de mantenimiento.

También como novedad se tiene que la luz LED atrae más a los peces por la noche que la luz tradicional, lo cual sería de importancia comtemplar esta posibilidad para la pesca deportiva.

Además las tiras de LED se adaptan a cualquier temperatura de trabajo, no son frágiles y tampoco se agrietan. Macris, además, tiene una capacidad de formación de hasta 24 tiras de LED al día, se está preparando para la temporada de navegación y la compañía está en conversaciones con los proveedores más importantes, como West Marine, así como los puertos deportivos locales .

Macris ha comentado que por el momento las tiras de LED se han instalado ya en 10 barcos, incluyendo los de Dobson Boatyard en Stonington y ninguna de ellas ha fallado. Las luces LED son fáciles de instalar debido a la flexibilidad de sus tiras y muy apropiadas para todo tipo de curvaturas que presenta un barco.

Aunque la navegación está siendo prioridad para las industrias Macris, se tiene previsto ampliar con instalaciones de luces LED en una gran variedad de áreas, como luces de servicios públicos al aire libre, la seguridad y las aplicaciones militares, vehículos de alta mar y misiones de búsqueda y rescate.

Macris ha instalado ya luces LED en el fondo del barco Voluntown Departamento de Bomberos de búsqueda y rescate el verano pasado en un simulacro de recuperación de un cuerpo en la playa. El equipo de rescate ha utilizado tradicionalmente focos para tratar de recuperar los cuerpos por la noche pero esto es un proceso que consume tiempo, Macris informó de que las luces LED son mucho más eficientes a la hora de encontrar algo perdido en el mar.

Además también se pueden utilizar las luces LED para detectar instrusos que se acerquen al barco bajo del agua.

Macris dijo que ha decidido dar un enfoque de crecimiento lento para la construcción de su empresa, tratando de perfeccionar su producto antes de lanzarse a la fase de comercialización.

Los cruceros utilizan LEDs en sus spas para aumentar la relajación de los consumidores además de poder jugar con los diferentes colores y tonos de luz

El mundialmente reconocido MSC Aurea Spa, un paraíso oriental de 1.700 metros cuadrados con magníficas vistas al mar y una moderna decoración, que combina piedras naturales, madera y ricos mosaicos, ha sido llevado a nuevos y exclusivos estándares de calidad a bordo de MSC Preziosa con la creación de una zona termal completa, una Harmony Suite para parejas y una gran variedad de originales tratamientos firmados e inspirados en minerales preciosos.

Basado en lo último en investigación y desarrollo, los 20 tipos de masajes de MSC Preziosa, 19 tratamientos de cuerpo,
19 faciales, 4 rituales para parejas y 6 rituales de tratamientos para el cabello, han convertido el bienestar en una forma de arte.

Un camino termal completo hacia el bienestar

La zona termal tradicional de MSC Aurea Spa con saunas, baños de vapor y una sala de relajación, ha sido rediseñada a bordo de MSC Preziosa para incluir un exclusivo frigidarium y tepidarium, ofreciendo a los pasajeros una experiencia termal completa para eliminar toxinas, reactivar la circulación de la sangre, y mejorar el aspecto de la piel y el cabello.

El frigidarium ofrece una experiencia inolvidable con frío, particularmente beneficiosa después de la sauna o del baño de vapor. La primera parada en el estiloso frigidarium, compuesto de brillante acero inoxidable, teca y mosaicos, es el corner helado donde los pasajeros pueden usar algunos de los 200 kg de virutas de hielo picado que se producen al día como un exfoliante frío, antes de aclararse en la ducha multi-función. Se completa con LEDs (especialmente tiras de LED de diferentes tonos blancos y tiras de LED RGB) para cromoterapia y con colores cambiantes dependiendo del ciclo, y así los pasajeros podrán disfrutar de tres ciclos revitalizantes de 60-segundos: vapor frío con esencia mentolada, lluvia con toques cítricos y el tonificante aire de campo con aroma de eucalipto, antes de relajarse en el exclusivo banco. Los LEDs además de ayudar a la relajación por elegir tu mismo el tipo e intensidad de luz que necesitas en ese momento, reduce los costes de energía y ayuda al medio ambiente, siendo un producto no contaminable. Los gimnasios, spas, piscinas cubiertas y demás espacios deportivos están apostando cada vez más por este tipo de luminaria. Puedes conseguir mucha más información de este tipo de iluminación, que también puede decorar tu hogar o incluso tu oficina y lugar de trabajo.

El regenerador tepidarium, una nueva incorporación a la sala de relajación, completa el camino termal e incluye cuatro sillas climatizadas, donde los pasajeros pueden relajar los músculos cansados y acabar con la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.