jueves, 18 de febrero de 2016

Tiras de LED como un sistema fácil, rápido, seguro y cómodo de colocar y ahorrar energía

Cada vez más los diseñadores encuentran gratificante trabajar con iluminación LED no sólo por la flexibilidad con la que se puede integrar en las instalaciones y accesorios, sino también por su consumo bajo de energía, su larga duración y el hecho de que las tiras de LED se puedan adaptar y cortar a la longitud deseada.

En respuesta a algunas peticiones de diseñadores y decoradores, Rapid Electronics ofrece lo último de las tiras LED regulables que tienen un valor adicional. Estas tiras de 12V modulares vienen pre-equipadas con un cable de extensión de 200mm, que incluyen una toma de entrada de 2,1mm de macho. Este puede ser conectado a una fuente de alimentación compatible de 12VDC. La fuente de alimentación necesaria dependerá de la longitud del recorrido del cable y el consumo de energía asociado.

Las tiras de LED que vienen en rollo de 5m están disponibles en cinco colores, blanco frío, blanco cálido, rojo, azul y verde, así como una versión en color RGB (cambia de color). Proporcionan una luz super brillante de LED, que consume sólo 4,8 W regulables por metro.

La función de regulación se puede controlar utilizando el Poder Pax Dimmer Touch Sensitive o controlador multifunción LED. Los usuarios pueden simplemente conectar el controlador a la fuente de alimentación y la entrada de la tira, y pulsar el botón sensible al tacto durante cinco segundos para atenuar el brillo del LED. El controlador multifunción LED proporciona la capacidad de controlar el color, así como funciones adicionales como saltar de color, aparecer y desaparecer un color, hacer una pausa..

Sin duda, las tiras de LED se han convertido en un producto indispensable para muchos decoradores que gracias a ellas, están dotando a ciertos ambientes de iluminación muy personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.