jueves, 18 de febrero de 2016

Ilumina tu hogar con LEDs

Si quieres un aspecto moderno y a la vez muy iluminado en casa, opta por los LEDs. Puedes cambiar tus bombillas tradicionales por bombillas LED, tus focos halógenos por Downlights LED e incluso iluminar de colores algunos espacios , como vitrinas, e interior de algunos muebles mediante las tiras de LED. Nadie quiere quedarse atrás en cuanto a la modernización, y ya se empezaron a iluminar ciertos vehículos con LEDs, ahora parece que le ha llegado el turno a los hogares.

Si nos trasladamos a países como Kenia, es muy dificil encontrar personas que vivan en sus propias casas, la mayoría de ellos viven alquilados y esto hace dificil que se puedan modificar o mejorar las casas en las que viven. No obstante, algunos de ellos lo plantean a los dueños de estos hogares y muchos de ellos están optando por un cambio.

Para conseguir una casa muy moderna , la iluminación es clave. Por ello se aconseja la iluminación LED porque además de dejarte elegir la intensidad de luz que quieres para cada estancia, te supone un importante ahorro de energía y de mantenimiento, puesto que consume menos de la mitad que la luminaria tradicional y además la vida útil de los productos es mucho mayor.

Se está optando por el blanco de LED para iluminar las paredes de ciertas estancias del hogar, sobre todo para los dormitorios. La luz blanca de las tiras de LED e ideal para la iluminación de los escritorios de los niños, ya que el tipo de luz no daña la vista y tiene gran intensidad para hacer sus deberes.

Las tiras de LED RGB son ideales para iluminar salones, recibidores, y como cambia de color se pueden cambiar de decorados cada día.

En definitiva, la iluminaria LED se está convirtiendo en una buena opción para iluminar con gran intensidad, variedad y a bajo costes nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.