lunes, 28 de marzo de 2016

Qué se puede hacer con material reciclado

La realidad es que podemos hacer todo tipo de cosas, con material reciclado. Con papel, por ejemplo, podremos hacer hojas recicladas, a las que se le puede añadir pétalos de hojas u hojitas. También, se pueden realizar esculturas y, después, las podremos pintar con temperas; pero, también, nos van a quedar muy bien, si lo hacemos con latas o envases de plástico.

También, podremos hacer una cortina con las anillas de las latas de refresco, que se unen con la ayuda de pequeñas anillas de metal, para poder unirlos. Y, después les pintaremos con los colores que más nos gusten. También, podremos colocar unos cascabeles ( en los extremos de las hileras de anillas, para que se produzca ruido).

También, podremos hacer muñecos realizados con telas de ropa, que ya no nos valen, espuma y con algo de papel. Lo primero, hay que mezclar cola con agua, lo vamos a impregnar en los papeles y los convertiremos en bolitas, que los emplearemos para hacer la cara. Dejaremos que la bola de cola se seque al sol, y así lograremos que se queden duros y lo podremos pintar como queramos. Haremos unas bolas más pequeñas y las enrollaremos con pequeños palitos de madera, de papel, pegado con cola.

Con ellos y dos bolas pequeñas, vamos a hacer las manos y las piernas. Cuando terminemos el cuerpo, lo podremos pintar como queramos. Y, el pelo lo podremos hacer con lana. Pero, la realidad es que tenemos muchas posibilidades, a la hora de hacer cosas con material reciclado, y objetos de decoración, con todo tipo de materiales reciclados. Es ideal para entretenernos y jugar con los más pequeños. + info acerca del tratamiento de residuos en consorcios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.