jueves, 18 de febrero de 2016

Tiras de LED para combatir la fatiga en conductores


Un nuevo sistema de asistencia al conductor se ha dado a conocer en Estados Unidos y que utiliza tiras de LED para ello.

Luces LED en coches que harán más fácil tu conducción

A pesar de que las alarmas y pitidos de los coches sean bastante irritantes, en muchas ocasiones son ignoradas por el conductor, bien porque se ha acostumbrado a ese tipo de ruido o bien porque directamente son ignorados.

Ilumina tu hogar con LEDs

Si quieres un aspecto moderno y a la vez muy iluminado en casa, opta por los LEDs. Puedes cambiar tus bombillas tradicionales por bombillas LED, tus focos halógenos por Downlights LED e incluso iluminar de colores algunos espacios , como vitrinas, e interior de algunos muebles mediante las tiras de LED. Nadie quiere quedarse atrás en cuanto a la modernización, y ya se empezaron a iluminar ciertos vehículos con LEDs, ahora parece que le ha llegado el turno a los hogares.

Tiras de LED en embarcaciones

Se ha desarrollado un nuevo sistema de iluminación para embarcaciones que dice que va a triunfar sobre todos los demas sistemas de ilumación existentes actualmente.

Tiras de LED como un sistema fácil, rápido, seguro y cómodo de colocar y ahorrar energía

Cada vez más los diseñadores encuentran gratificante trabajar con iluminación LED no sólo por la flexibilidad con la que se puede integrar en las instalaciones y accesorios, sino también por su consumo bajo de energía, su larga duración y el hecho de que las tiras de LED se puedan adaptar y cortar a la longitud deseada.